QUIÉNES SOMOS


Portaterra es una empresa profesional especializada en el corretaje de propiedades. Contamos con agentes inmobiliarios calificados que permiten la compra, venta y arriendo de bienes raíces. Además, entregamos asesoría legal y de financiamiento para que nuestros clientes logren sus propósitos.

NUESTRA MISIÓN


Nuestra misión es entregar un servicio confiable y de calidad para generar lazos duraderos con nuestros clientes. Nos encargamos de los servicios de  compra, venta y arriendo de propiedades a través de un sólido servicio de marketing, asesorando a nuestros usuarios en la tasación de sus inmuebles, y gestionando formas de financiamiento a través de créditos hipotecarios.

NUESTRA VISIÓN


Dentro del amplio y bullido servicio de corretaje, Portaterra se destaca por su ética laboral, entregando a nuestros clientes un servicio personalizado y confiable. A través de nuestros servicios pretendemos posicionarnos como una empresa líder, en vías de abarcar más territorio nacional, haciendo de Portaterra un portal de propiedades que beneficie a todos.